¿Fue herido en un accidente automovilístico causado por un conductor distraído, agresivo, intoxicado o negligente? Estos accidentes son, desafortunadamente, más comunes de lo que piensa, y las personas inocentes a menudo se ven obligadas a lidiar con lesiones graves y, a veces, catastróficas. Lo que comenzó como un viaje típico al trabajo, la escuela o al supermercado puede convertirse en un accidente con lesiones que alteren su vida en segundos. Cuando esto sucede, usted merece respuestas y justicia. Attorney Tom y los abogados con los que trabaja luchan agresivamente para defender los derechos de personas como usted que han sido lastimadas sin culpa propia. Buscaremos la máxima compensación por sus lesiones y gastos correspondientes. También, nos aseguraremos de que tenga la compensación necesaria para reconstruir su vida y dejar atrás el accidente.
Nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Houston entienden por lo que está pasando, y están listos para defenderlo a usted y a su familia. Llame al (713) 244-6363, incluyen los siguientes:
Cada accidente automovilístico es diferente. Sin embargo, un abogado experto en lesiones personales siempre ha sido primordial para recuperar la compensación máxima después de un accidente. Si usted ha resultado herido en un accidente automovilístico, comuníquese con Attorney Tom hoy para una evaluación gratuita de su caso. Usted no nos debe nada a menos que recuperemos dinero para usted.
Incluso si cree que sus lesiones son relativamente menores (y es posible que todavía esté en estado de shock), siempre llame al 911 y solicite atención médica. Esto es muy importante porque una demora o falta de atención médica puede llevar a una compañía de seguros a argumentar que sus lesiones no fueron suficientemente graves o que no son relacionadas con el accidente y, por lo tanto, no son indemnizables. Mientras este en la escena del accidente, trate de tomar tantas fotos le sean posibles de diferente ángulos y puntos de vista. Tomé fotografías de los vehículos, las personas y cualquier otro factor notable antes de abandonar la escena. Asegúrese también de obtener los nombres y la información de contacto de los testigos que vieron el accidente.
Si no puede hacer esto usted mismo porque está recibiendo atención médica en la escena, pídale a un amigo o familiar que lo haga por usted. Más importante aún, nunca discuta el accidente con nadie hasta que haya hablado con un abogado especializado en lesiones personales. También es muy importante que no publique nada sobre el accidente o sus lesiones en las redes sociales.
La mayoría de los casos de accidentes automovilísticos se resuelven a través de acuerdos. Mientras las compañías de seguros inicialmente ofrecen una cantidad baja, luego aumentan la cantidad para resolver el caso, y esto a veces sucede justo antes que comience el juicio. Es por eso que necesita a un abogado con experiencia a su lado en cada paso del camino. Si un caso va a juicio y la víctima comprueba que la negligencia de otra parte tuvo la culpa mediante la preponderancia de la evidencia, se le puede otorgar diferentes tipos de daños compensatorios.
Los daños compensatorios suelen ser una combinación de daños económicos, que son las pérdidas reales de una persona, y daños no económicos que tienden a ser subjetivos.
Los daños económicos generalmente incluyen facturas médicas y salarios perdidos, mientras que los daños no económicos podrían ser por la pérdida del consorcio o por dolor y sufrimiento.
El costo de un abogado calificado nunca debe ser una preocupación para alguien que ha resultado herido en un accidente automovilístico. Attorney Tom representa a sus clientes sobre una base de honorarios de contingencia. Esto significa que no nos debe un centavo a menos que obtengamos un acuerdo para usted. Estamos aquí para ayudarlo, y nunca queremos que la falta de dinero sea la razón por la cual alguien no contrata a un abogado calificado.
Según la Asociación de viajes internacionales seguros por carretera (Association for Safe International Road Travel), casi 1.25 millones de personas mueren en accidentes automovilísticos anualmente, o un promedio de 3,287 muertes por día. Más de la mitad de todas las muertes por accidentes de tráfico son adultos jóvenes de entre 15 y 44 años. Otros 20-50 millones de personas resultan heridos o discapacitados debido a un accidente automovilístico.
La organización informa que los accidentes de tráfico son la novena causa principal de muerte y representan el 2.2 por ciento de todas las muertes a nivel mundial. Los accidentes automovilísticos son la causa principal de muerte entre las personas menores de 30 años y la segunda causa de muerte en todo el mundo entre los jóvenes de 5 a 14 años. Casi 400,000 personas menores de 25 años mueren en las carreteras del mundo cada año, un promedio de más de 1,000 al día.
Los accidentes de tráfico cuestan $ 518 mil millones a nivel mundial, costándole a los países entre el 1 al 2 por ciento de su PIB anual. La organización afirma que, a menos que se tomen medidas al respecto, las lesiones de tráfico podrían convertirse en la quinta causa principal de muerte para el año 2030.
La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) informó que 37,133 personas murieron en accidentes de tráfico de vehículos motorizados en Estados Unidos en 2017. Esta fue una disminución del 1.8 por ciento de las 37,806 personas que murieron en 2016, después de dos aumentos consecutivos en 2015 y 2016.
Las muertes aumentaron en 2017 en comparación con 2016 para los conductores y pasajeros de vehículos utilitarios deportivos (aumento del 3 por ciento), los accidentes que involucraron camiones grandes (aumento del 9 por ciento, con camiones grandes definidos como cualquier camión medio o pesado, excluyendo autobuses y casas rodantes, con una clasificación de peso bruto del vehículo superior a 10,000 libras, incluyendo vehículos comerciales y no comerciales), choques que involucraron camiones de combinación (tractores-remolques) (5.8 por ciento de aumento), y choques que involucraron camiones rectos de una sola unidad (18.7 por ciento de aumento). Hubo 673 muertes menos en 2017 que en 2016 para ocupantes de automóviles de pasajeros (disminución del 1.1 por ciento), ocupantes de furgonetas (disminución del 5.8 por ciento), ocupantes de camionetas (disminución del 4.5 por ciento), motociclistas (disminución del 3.1 por ciento), peatones (disminución del 1.7 por ciento), ciclistas (disminución del 8.1 por ciento), muertes por conducir bajo los efectos del alcohol (disminución del 1.1 por ciento) y muertes relacionadas con el exceso de velocidad (disminución del 5.6 por ciento).
NHTSA también informó que las millas de vehículo recorridas aumentaron en un 1.2 por ciento de 2016 a 2017, pero la tasa de mortalidad por cada 100 millones de millas de vehículo recorridas disminuyó en un 2.5 por ciento, de 1.19 en 2016 a 1.16 en 2017. El número de muertes urbanas fue mayor que el número de muertes rurales en 2016 y 2017, aunque las muertes rurales fueron mayores que las muertes urbanas en 2015 y anteriores.
¿Resultó herido en un accidente automovilístico causado por la negligencia de otra persona? ¿Perdió a un ser querido en un trágico accidente que la culpa de otro? Comuníquese con Attorney Tom hoy para hablar con un abogado compasivo y agresivo que sabe obtener resultados para usted y su familia.
Nos enorgullecemos de nuestro arduo trabajo y dedicación a nuestros clientes. Nuestros abogados estarán a su lado y lo ayudarán a garantizar que usted reciba la compensación que se merece. Llámenos hoy al (713) 244-6363, para recibir una evaluación gratuita de su caso o contáctenos en línea. Recuerde que no tendrá que pagar nada hasta que obtengamos un acuerdo para usted.
¿Cuáles son los próximos pasos después de solicitar una consulta?
Notifications