Los accidentes de peatones ocurren todos los días en todo el país. Como los peatones no llevan equipo de protección, cuando son atropellados por un vehículo motorizado, las lesiones pueden ser graves o incluso poner en peligro su vida. Según la Asociación de Seguridad Vial de los Gobernadores (Governors Highway Safety Association), se estima que murieron 6,227 peatones en 2018. Es la cifra más alta desde 1990. Los expertos dicen que los vehículos grandes y los conductores distraídos son los culpables del aumento de muertes de peatones.
Muchas personas no saben qué hacer después de sufrir un accidente. Por eso importante contactar a un abogado para aprender sobre sus derechos legales. Un abogado especializado en accidentes de peatones puede ayudarlo a presentar una demanda por lesiones y proteger sus derechos después de un accidente. Debido a que el proceso de presentar una demanda puede ser largo y complicado, es fundamental que hable con un abogado de lesiones personales poco después del accidente.
Si usted sufrió lesiones graves en un accidente de peatones, no espere para ponerse en contacto con Attorney Tom y su equipo de abogados especializados en accidentes de peatones en Houston llamando al (713) 244-6363 para programar su consulta gratuita. Trabajaremos incansablemente para ayudarlo a recuperar la compensación que merece por sus lesiones.
En los accidentes de peatones, los conductores de vehículos motorizados suelen ser los culpables. La negligencia del conductor es la causa principal de los accidentes de peatones. Si usted ha sido gravemente herido en un accidente, nuestro equipo luchará para proteger sus derechos. Un abogado tendrá los recursos para investigar e identificar a la parte o partes responsables del accidente y de sus lesiones.
Las lesiones por accidentes de peatones pueden ser graves y requerir hospitalización, rehabilitación, cirugía y medicamentos costosos. Además de contusiones, cortes y huesos rotos, las víctimas de accidentes de peatones también pueden sufrir lesiones graves, como lesiones cerebrales traumáticas y lesiones de la médula espinal. Las lesiones de este tipo suelen requerir atención costosa a largo plazo. Es posible que las víctimas no puedan volver a trabajar, lo que resultaría en la pérdida de salarios. Su abogado tomará en cuenta la severidad de sus lesiones y los costos médicos futuros para determinar la cantidad de daños y perjuicios que se merece para asegurar de que reciba una compensación justa.
Si usted ha resultado herido en un accidente traumático, es probable que no tenga la capacidad física, mental y emocional para manejar su reclamo por su cuenta. Usted necesitará la orientación y la asistencia de un abogado que se especialice en accidentes de peatones. Tener un abogado que maneje todos los asuntos legales con su caso le dará tranquilidad y le permitirá concentrarse en su recuperación y pasar tiempo con su familia durante estos momentos difíciles.
Si usted ha sido herido en un accidente peatonal, necesita a un abogado con experiencia en lesiones personales de su lado, quien entienda los pormenores de presentar una demanda por lesiones. Un abogado experto sabe negociar con la compañía de seguros para obtener el mejor resultado posible para usted y su familia. Usted necesita a un abogado que conozca los detalles de su caso y esté dispuesto a luchar por usted dentro y fuera de la sala tribunal. Es por eso que usted necesita a un abogado compasivo y dedicado para manejar su caso. Investigaremos todos los aspectos de su caso y nos enfrentaremos a la compañía de seguros. Haremos todo lo necesario para que reciba una compensación justa.
Nuestros abogados están comprometidos a ayudar a las víctimas de accidentes peatonales a recuperar la compensación máxima que necesitan y merecen por sus lesiones. Cuando nos contrata para representarle, invertimos tiempo en conocerlo y aprender todos los detalles de su caso. No lo vemos sólo como un número de caso. Tratamos a todos los clientes como quisiéramos ser tratados – con dignidad y respeto. Con el aumento constante del precio de tratamiento médico y medicamentos, Attorney Tom entiende la tensión financiera que la persona herida y su familia tienen que soportar después de un accidente. Tomamos casos de lesiones personales en una base de honorarios de contingencia, lo que significa que usted no nos deberá un centavo a menos que obtengamos un acuerdo por sus lesiones. Usted no tendrá que preocuparse por ningún costo por adelantado. Nosotros nos encargaremos de todos los gastos asociados con el manejo de su caso. Para aprender más acerca de cómo Attorney Tom puede ayudar con su caso de accidente de peatones, póngase en contacto con nuestra oficina hoy llamando al (713) 244-6363 para programar una consulta gratuita y confidencial.
Attorney Tom ayuda a los clientes que han sufrido lesiones de una amplia gama de accidentes de peatones. Los peatones a menudo son golpeados por los conductores que no ejercen la precaución adecuada en la carretera. Aunque algunos accidentes pueden deberse a las inclemencias del tiempo o a las malas condiciones de la carretera, la mayoría de los accidentes son el resultado de acciones incorrectas del conductor como:
Si ha sufrido lesiones en un accidente peatonal, puede tener derecho a una compensación por los siguientes daños:
Si usted fue herido en un accidente de peatón debido a la negligencia de otra persona, es probable que tenga derecho a algunos de los daños mencionados anteriormente. Después de recibir atención médica por sus lesiones, consulte con un abogado experto en accidentes de peatones para discutir sus opciones legales.
A lo largo de los años, hemos recibido muchas preguntas de nuestros clientes sobre sus casos de accidentes de peatones. Esperamos que encuentre las respuestas a estas preguntas útiles. Si usted tiene cualquier otra pregunta no dude en comunicarse con nosotros al (713) 244-6363, para hablar con uno de nuestros abogados.
Tu seguridad debe ser tu principal prioridad. Asegúrate de llegar a un lugar seguro lejos de la carretera y busca atención médica de urgencia de inmediato. Si puede hacerlo, llame a las autoridades locales para que investiguen el accidente y completen un informe policial. El informe ayudará a proteger sus derechos.
Si es posible, intente obtener los datos de contacto y la información del seguro del motorista que lo atropelló y de cualquier persona que haya sido testigo del accidente. Intente también tomar fotos de sus lesiones y del lugar del accidente. Traté de no hablar del accidente hasta después de hablar con un abogado, pero si lo hace limítese a los hechos básicos de lo que ocurrió. No diga nada que pueda interpretarse como si estuviera admitiendo culpa del accidente.
Es importante que consulte a un médico lo antes posible, incluso si se siente bien. Siga las instrucciones de su médico y asegúrese de documentar cada cita y procedimiento.
Por último, póngase en contacto con un abogado experto en accidentes de peatones tan pronto como pueda. Un abogado puede ayudarlo a proteger sus derechos y trabajar incansablemente para asegurarse de que usted obtenga la compensación que merece.
Los accidentes de peatones pueden provocar muchos tipos de lesiones diferentes, incluyendo, entre otras, las siguientes:
Entendemos que el dolor y el sufrimiento y los gastos médicos que vienen con los accidentes de peatones pueden ser estresantes y abrumadores. Lucharemos para ayudarlo a obtener la compensación completa y justa por sus lesiones, para que pueda centrarse en su recuperación.
Attorney Tom sabe que las secuelas de un accidente con lesiones graves a menudo causan estrés financiero significativo en la persona herida y su familia. Creemos firmemente que usted no debería tener que luchar financieramente debido a la imprudencia de otra persona, por lo que trabajamos en base de honorarios de contingencia. Esto significa que lo representaremos sin cobrar ningún tipo de honorarios de abogados hasta que ganemos una compensación para usted. Esto significa que usted no tendrá que pagarnos nada hasta que le consigamos la indemnización que se merece. Si no consigue una indemnización, no cobraremos nada.
¿Ha sido usted o un ser querido herido en un accidente de peatones causado por un conductor descuidado u otra parte negligente? Si es así, Attorney Tom y sus abogados de lesiones personales altamente capacitados y experimentados están listos para ayudarlo. Permítanos reunirnos con usted y discutir su caso durante una consulta gratuita y sin compromiso. Llámenos al (713) 244-6363 hoy para programar una consulta con uno de nuestros abogados.
¿Cuáles son los próximos pasos después de solicitar una consulta?
Notifications