Abogados de Resbalines Y Caídas en Houston

Si usted ha sido gravemente herido en un accidente de resbalón y caída causado por la negligencia del dueño de una propiedad, gerente, o una entidad gubernamental, usted puede tener derecho a una compensación significativa por sus lesiones. Los abogados especializados en accidentes de resbalón y caída que trabajan junto con Attorney Tom están listos para asegurarse de que usted obtenga la máxima compensación posible por sus lesiones. Hemos visto el impacto que un accidente con lesiones inesperadas puede tener en las vidas de las víctimas y sus familias. Es por eso que vamos a buscar agresivamente una compensación completa y justa en su nombre.

Un abogado con experiencia en lesiones personales puede ayudarlo a entender sus derechos legales, así como sus opciones legales para presentar una demanda. Attorney Tom puede ofrecerle una evaluación completa de su accidente de resbalón y caída y puede ayudarlo a identificar la parte o partes responsables.

Si las acciones negligentes de otra parte le causaron lesiones graves por un accidente de resbalón y caída, póngase en contacto con un abogado con experiencia en resbalones y caídas en Houston inmediatamente. Póngase en contacto con nosotros hoy en línea o llamándonos al (713) 244-6363, para agendar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados. Ofrecemos consultas gratuitas para poder reunirnos con posibles clientes y discutir sus casos y opciones legales. Nuestros abogados no tienen miedo de ir a juicio y luchar por los clientes dentro y fuera de los tribunales.

¿NECESITO CONTRATAR A UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN ACCIDENTES DE RESBALONES Y CAÍDAS?

Después de sufrir una lesión traumática por un accidente de resbalón y caída, usted puede sentirse impotente e inseguro de lo que debe hacer después del accidente. Una cosa que no debe cuestionar después de un accidente es ponerse en contacto con un abogado con experiencia en resbalones y caídas.

Los gastos médicos se acumulan rápidamente y puede ser abrumador pensar en los costos médicos futuros que incluyen rehabilitación, tratamiento de terapia y medicamentos. Un abogado experto en resbalones y caídas tendrá un profundo conocimiento de esta carga financiera y se asegurará de que usted recupere financieramente la cantidad necesaria para cubrir estos gastos.

Como víctima de un acto de negligencia que resultó en lesiones graves, usted ya está lidiando con el dolor y el sufrimiento de sus lesiones. Asumir la tarea de representarse a sí mismo mientras se está recuperando, sólo aumentará ese dolor, y le causará más estrés.

Los abogados que trabajan junto al Attorney Tom lucharán en su nombre para asegurarse de que reciba lo que se le debe. Póngase en contacto con nosotros hoy al (713) 244-6363 para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados especializados.

CASOS DE ACCIDENTES DE RESBALONES Y CAÍDAS QUE MANEJAMOS

Los abogados que trabajan junto con Attorney Tom tienen experiencia en el manejo de una amplia gama de casos de accidentes de resbalones y caídas. Los accidentes de resbalones y caídas pueden tener resultados traumatizantes y pueden suceder en distintos lugares. A continuación está una lista de los tipos de propiedades donde los accidentes de resbalones y caídas ocurren con mayor frecuencia:

  • Propiedad pública: la propiedad pública pertenece al Estado y es mantenida por el Estado. Ejemplos de áreas que se considerarían propiedad pública son las calles públicas, las aceras públicas y los parques públicos. También hay edificios que entran en esta categoría y pueden incluir los tribunales públicos, las universidades estatales y otros edificios escolares públicos.
  • Propiedades residenciales: Las propiedades que se definen cómo residenciales incluyen casas adosadas, condominios y casas unifamiliares. También puede incluir terrenos privados que podrían utilizarse para fines residenciales de desarrollo.
  • Propiedades comerciales: Los edificios de oficinas, los hoteles, los locales comerciales y los almacenes son sólo algunos ejemplos de propiedades comerciales. La propiedad comercial puede definirse como una propiedad que se utiliza para fines comerciales y no para fines residenciales. Aunque, en algunos casos, los espacios residenciales de varias unidades pueden clasificarse como propiedad comercial.

Los accidentes pueden ocurrir en estas propiedades por muchas razones diferentes. Algunas de las razones más comunes de los accidentes por resbalones y caídas incluyen:

  • Mantenimiento deficiente de la propiedad pública: Los espacios públicos, como los parques, las calles y las aceras, necesitan un mantenimiento adecuado para evitar accidentes graves. Cuando hay objetos peligrosos dejados en un espacio público, como un parque puede conducir a un accidente de resbalón y caída. El pavimento irregular de las aceras, las grietas en el hormigón y los baches en las vías públicas también ponen en peligro la seguridad de alguien y aumentan el riesgo de que ocurra un accidente.
  • Derrames peligrosos en zonas comunes: Desgraciadamente, una de las causas más comunes de un accidente de resbalón y caída tiene que ver con un líquido en el suelo. Esto puede implicar una fuga de agua, aceite o cualquier otro producto con una textura resbaladiza. Es responsabilidad del propietario asegurarse de que el piso de sus edificios siga siendo adecuado para garantizar la seguridad de los peatones. Cuando se produce un derrame de cualquier líquido, el suelo mojado debe limpiarse de inmediato y utilizar señales que indiquen los peligros de resbalarse en esa zona. La falta de advertencia de estos peligros puede resultar en negligencia y culpa si ocurriera un accidente.
  • Entrenamiento inadecuado de los trabajadores: Los accidentes de resbalones y caídas relacionados con el lugar de trabajo pueden producirse cuando los trabajadores no están lo suficientemente entrenados. Los empleados se pueden resbalar y caer en su lugar de trabajo, y es posible que no lleven el equipo adecuado, lo que puede resultar en lesiones graves.
  • Condiciones climáticas adversas: Cuando las condiciones meteorológicas son extremas, deben existir avisos adicionales para disminuir las posibilidades de que ocurran accidentes en el exterior de los edificios. Por ejemplo, si llueve intensamente, es posible que alguien se caiga en un bache. Similarmente, si las carreteras y aceras están cubiertas de hielo, es posible que alguien se resbale y caiga en el pavimento.

Las razones mencionadas anteriormente son sólo unos ejemplos de cómo puede ocurrir un accidente de resbalón y caída. Uno de estos graves accidentes puede ocurrir en cualquier tipo de las propiedades mencionadas anteriormente en una multitud de formas diferentes, pero el número de partes negligentes podría ser diferente basado en el tipo de propiedad donde el accidente ocurrió. Esta es otra de las razones por las que debe contratar a un abogado calificado y especializado en resbalones y caídas para asegurar de que reciba la máxima indemnización por sus lesiones.

PREGUNTAS FRECUENTES

A continuación se muestra una lista de las preguntas más frecuentes que hemos recibido de nuestros clientes después de un accidente de resbalón y caída. Esperamos que esta información sea útil para usted y recuerde que nuestro equipo está disponible para usted las 24 horas del día, 7 días de la semana para contestar cualquier pregunta que tenga sobre sus derechos y sus opciones legales. Llámenos hoy al (713) 244-6363 para programar su consulta gratuita y sin compromiso.

He sufrido una lesión grave en un accidente de resbalón y caída. ¿Tengo un caso?

Cada caso de accidente de resbalón y caída variará dependiendo de varios factores. A continuación, están algunas de las preguntas más comunes que les preguntamos a todos los posibles clientes:

  • ¿Dónde ocurrió el accidente de resbalón y caída?
  • ¿Dónde estaba cuando se cayó?
  • ¿Qué tipo de lesiones sufrió?
  • ¿La negligencia de otra persona causó su accidente?

Nuestro bufete de abogados tiene los recursos para investigar su accidente e identificar a todas las partes negligentes y hacerlas responsables. Póngase en contacto con Attorney Tom hoy para una evaluación gratuita para discutir su accidente y para averiguar si tiene un caso.

¿Cómo ocurren los accidentes por resbalones y caídas?

Desafortunadamente, los accidentes por resbalones y caídas son muy comunes. Aunque varios de estos accidentes pueden no provocar lesiones graves, algunos pueden alterar la vida de la persona lesionada. Las razones por las que estos accidentes pueden ocurrir incluyen:

  • Algún líquido en el suelo
  • Aceras irregulares e inseguras
  • Baches de las vías públicas
  • Obstáculos peligrosos en el suelo
  • Falta de entrenamiento en el lugar de trabajo

¿Cómo puedo saber si alguien es responsable de mi accidente por resbalón y caída?

Determinar la responsabilidad en un accidente de resbalón y caída requiere múltiples pasos y una extensa investigación. Si se determina que sus lesiones fueron el resultado de la negligencia de otra parte, esa parte debe ser considerada responsable del accidente y de sus lesiones. Nuestros abogados con experiencia en accidentes de resbalones y caídas llevarán a cabo una extensa investigación de su caso y lo ayudarán a obtener la compensación que se merece. Nos encargaremos de todos los asuntos legales para que usted pueda centrarse en lo que más importa, su recuperación.

CONTACTE CON UN ABOGADO DE ACCIDENTES POR RESBALONES Y CAÍDAS HOY MISMO

Los abogados de accidentes de resbalón y caída que trabajan junto con Attorney Tom, entienden el impacto que un accidente de resbalón y caída puede tener en un individuo y su familia. Estos accidentes pueden dejar a una persona con lesiones que alteran su vida, altas facturas médicas, pérdida de salarios y capacidad de ingreso. Todo esto puede impactar su recuperación. Nuestros abogados tienen años de experiencia ayudando a cientos de personas como usted y estamos comprometidos a ayudarlo a usted y a su familia.

Si usted o alguien que usted conoce ha sido herido en un accidente de resbalón y caída, no dude en ponerse en contacto con un abogado con experiencia hoy. Llame al Attorney Tom al (713) 244-6363, o contáctenos en línea para programar su consulta gratuita.

Testimonials

View All Testimonials
Avvo Logo
TTLA Logo
American Justice Association Logo
khou11 Logo
KPRC Logo
Houston Buiness Journal Logo